Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe

Romeo Santos regresa convertido en superhéroe. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Terminó la espera. El múltiples veces galardonado artista Romeo Santos lanzó su nuevo tema Héroe favorito y su video simultáneamente. Una canción muy contagiosa con el sello distintivo del afamado compositor. Santos hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y el Hombre Invisible.

Placer sin culpa, algo nuevo en la pantalla de MTV

Momentos candentes. MTV preparó cuatro programas especiales con los mejores momentos de las tres temporadas de su show original más exitoso internacionalmente, Acapulco Shore. Todos los martes, desde las 22, los fans podrán disfrutar de Acapulco Shore, Placer sin culpa. En estos especiales, los integrantes del show comentarán los momentos más sorprendentes y candentes de las tres temporadas pasadas.

El embarazo, ¿una bendición o un problema?

Novedades. En ADDA, Amar después de amar (de lunes a jueves, a las 22.15, por Telefe), Andrés (Gastón Ricaud) descubre a Carolina (Eleonora Wexler) y Damián (Amador) en Mar del Plata y utiliza esa información para tener “atado” a su primo. Por su parte, Carolina, acorralada, decide terminar la relación. En el presente, Godoy (Noher) les informa a Santiago (Martinez) y Raquel (Macedo) que el embarazo de Carolina era de Santiago...

Lo nuevo de Prince Royce, el 24 de febrero

Doce canciones. Como su título indica, Five es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a DLesly "Dice" Lora.