Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene el ciclo de cine argentino

Su presentador y programista, Julio Uyúa exhibirá como apertura del ciclo (comenzará en marzo) Zonda, folclore argentino (foto), del español Carlos Saura.
Se viene el ciclo de cine argentino. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Las diez exhibiciones previstas para 2017 a razón de una por mes, se llevarán a cabo los días miércoles a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera en Zelarrayán 560. Su presentador y programista, Julio Uyúa exhibirá como apertura del ciclo (comenzará en marzo) Zonda, folclore argentino (foto), del español Carlos Saura.

Inscripciones para hacer teatro para adolescentes

Entre 14 y 17 años. Abrieron las inscripciones en Espacio Juanita Primera, ahora también para adolescentes además de adultos). A cargo de Belén Sosa, Anabella Gallo y un gran equipo te esperan para la entrevista personalizada. La podés solicitar a + 54 9 291 4439390 o espaciojuanitaprimera@hotmail.com

"Hacer teatro hace bien", aclaran.

A jugar para no envejecer en La Panadería

Con Rocío Ameri. Talleres de teatro para todas las edades (niños, adolescentes y adultos).Coordina Rocio Ameri. Se dictan en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).

Más información y entrevistas al teléfono 154630532. "¿El hombre deja de jugar por que envejece, o envejece por que deja de jugar?", se pregunta.