Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

“Face off: All Stars” estrena con impactantes maquillajes

Esta edición "All Stars", les dará a ex concursantes una nueva posibilidad de convertirse en uno de los grandes artistas del maquillaje de Hollywood. En “Face Off”, un grupo de artistas compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.
“Face off: All Stars” estrena con impactantes maquillajes. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Por SkyFy. Será el próximo lunes a la medianoche. Esta entrega juntará a 16 conocidos y talentosos maquilladores de efectos especiales, que ya han participado del show en oportunidades anteriores. Esta edición "All Stars", les dará a ex concursantes una nueva posibilidad de convertirse en uno de los grandes artistas del maquillaje de Hollywood. En “Face Off”, un grupo de artistas compiten entre ellos para crear trabajos dignos de verse en películas o series de ciencia ficción y terror.

Pitbull estrena “Options”, su nuevo single

Sí, señor. El cantante cubano-americano premiado con múltiples Discos de Platino y ganador de Premios Grammy, además de contar con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lanzó su nuevo single Options feat. Stephen Marley, hijo del icono musical Bob Marley. “Diez discos, diez vueltas al mundo entero, ha sido un honor,” dice Pitbull. “Doy las gracias a los fans por hacerlo posible. Nos vemos pronto. ¡Dale!!”.

Una serie en lo más alto del mundo

Adrenalina pura. La conmovedora y desgarradora serie Rescates en el Everest relata en primera persona el sacrificio técnico y humano que significa para los pilotos de helicópteros salvar a los montañistas atrapados en el techo del mundo. Comenzó el lunes pasado, a las 21, por la pantalla de Discovery Channel. Son seis episodios de una hora en uno de los sitios más hermosos, pero a la vez más peligrosos del mundo.

“Heidi, bienvenida a casa” estrena videoclip

Por Victorio. Llega Pienso, el primer videoclip de Heidi, Bienvenida a Casa protagonizado por Victorio D’ Alessandro. Inspirada en el clásico de Johanna Spyri, la nueva serie infantil estrena el lunes 13 de marzo a las 20 y estará llena de humor, comedia, romance y mucha música. Por Nickelodeon.