Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Arjona anunció su gira mundial

El tour “Circo Soledad” lo llevará a recorrer países de América Latina, Europa, Canadá y Estados Unidos.
El cantante guatemalteco lanzará al mercado su nuevo material el próximo 21 de abril.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se prepara para regresar luego de ocho años a Europa, en el marco del tour "Circo Soledad", que comenzará en junio y con el que también recorrerá países de América Latina, Canadá y Estados Unidos.

La gira del álbum homónimo, “Circo Soledad”, que se lanzará al mercado el 21 de abril, dio a conocer su primer corte difusión Ella, cuyo video grabado en Costa Rica, dirigido por Marlon Villar y con la actuación de Bali Rodríguez, batió record con más de 5.000.000 de visitas en un día. El disco estará integrado por 14 canciones inéditas y promete un reencuentro entre el cantautor y los sonidos con los que nació, que van desde el rock de la mano del productor Michael Brauer, hasta la balada con poder que lo lleva a grabar en lugares como Inglaterra, New York, Nashville y países latinoamericanos como Guatemala y Colombia.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo fue por la pura necesidad de darle el color a cada canción que sentí que era el mejor y el más cómodo. De la misma manera tocaron músicos latinoamericanos que nunca habían tenido la oportunidad de participar en un disco de estas características”, expresó Arjona en un comunicado de prensa.

Este 16to. trabajo de su discografía es, además del nombre del disco, el nombre de una canción en la que hace una analogía de los personajes del circo y los personajes del mundo de la política, la televisión y la vida.