Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rosana renueva hoy su vínculo con Bahía

La cantante y compositora española se presenta hoy, desde las 21, en el Teatro Don Bosco.
“En la memoria de la piel”, es el nuevo trabajo de Rosana que presentará esta noche.

La cantautora española Rosana presenta En la memoria de la piel, un disco en el que derrocha energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad.

Es Rosana aquí y ahora, Rosana en versión 2017. Toca esta noche, desde las 21, en el Teatro Don Bosco (Vieytes y Rondeau).

Tras 20 años de experiencia plagados de éxitos, miles de conciertos y millones de discos vendidos, este nuevo álbum es simplemente ciento por ciento Rosana: incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Este trabajo –sucesor de 8 Lunas!, el octavo álbum en su carrera publicado en noviembre de 2013 y que re-versionaba sus más grandes éxitos junto a las voces más reconocidas en el mundo de la música– es una colección de 11 nuevas canciones que pertenecen a una misma época.

Los temas de la placa empezaron a nacer y tomar forma tras un paréntesis después de su última gira internacional, en junio de 2015, al regresar de Estados Unidos.

En la memoria de la piel no sólo es el título del nuevo álbum sino una frase que se repite en dos canciones del disco, como queriendo subrayar su significado y transmitirlo como idea central de la producción, donde conviven composiciones, melodías y cambios de ritmos a los cuales es imposible resistirse.

Se grabó en el estudio que Rosana montó en su casa y contó con la colaboración de Bori Alarcón (ingeniero de grabación y mezclas), Luis Carlos Esteban (programaciones), Iñaki García (pianos, hammond y teclados), Paco Salazar y David Pedragosa (guitarras), Javier Quilez (bajos), Coqui Giménez (batería) y Cris Méndez (coros).

La gira que emprendió la artista por Argentina, luego de tocar en el Gran Rex, concluirá el próximo martes en Mar del Plata cuando se presentará en el Teatro Radio City.