Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Buscaglia y Cabrera tocarán juntos por acá

Los uruguayos salen por primera vez de gira en dúo y llegarán a nuestra ciudad el próximo domingo.
Son amigos y tienen una sensibilidad única para componer.

Será la primera vez que Fernando Cabrera y Martín Buscaglia se presentarán juntos. Y en Bahía Blanca tendremos la oportunidad de verlos.

Ambos compositores uruguayos estarán sobre el escenario del Teatro Municipal, el próximo domingo, desde las 21.

Las entradas generales tiene un valor de 200 pesos de manera anticipada (en la boletería del teatro antes del día del show) y de 300 el mismo día del show. Ya están en venta, de 17.30 a 20.30, en el Municipal.

La misma ciudad

Inesperada combinación de dos naciones musicales diferentes nacidas en la misma ciudad.

Dos artistas que se suman y multiplican; que tienen más similitudes que diferencias por el personalísimo toque de sus guitarras, el fino trabajo con el lenguaje y su pertenencia, aún siendo generaciones diferentes, a la más vanguardista tradición de la canción uruguaya.

Talento puro

Dos compositores personales que han inventado su espacio.

Dos guitarristas personales que han sintetizado su técnica llegando al origen y al resultado.

Sus voces particulares y sin miedos, trasladan con fluidez y encanto, con tensión y tersura,todas las andanzas de sus interiores.

Gran chance

Una oportunidad única de ver qué puede pasar con esas dos maneras actuando superpuestas. Una invitación a transitar por visiones del mundo, a veces surrealistas, a veces descarnadas, escépticas o tiernas.

Una invitación a compartir escenario, arreglos, canciones con dos artistas únicamente munidos de sus guitarras, la voz y la palabra.

Dos grandes que se potencian

Fernando Cabrera es considerado como un autor de referencia, que con su obra ha influenciado fuertemente a la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular rioplatense.

Posee una extensa carrera como solista; se ha desempeñado como compositor de música para películas y como arreglador musical.

Martín Buscaglia es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más completos de la música uruguaya. Su versatilidad como instrumentista y vocalista nos transmite la sencillez, el refinamiento y la sabiduría de un compositor único que ha compartido escenario con grandes artistas internacionales.

Tanto con su banda (Los Bochamakers) como en su formato “Hombre orquesta”, o solo con su guitarra, ha recorrido el mundo tocando entre otros países en España, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Australia, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, México y, claro, Uruguay.