Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Debuta Tinelli y sigue apostando al “Bailando”

El conductor de “ShowMatch” vuelve con todo a la noche del Trece y ya confesó quién es su favorito: “La Tigresa del Oriente, la amo, va a ser una revelación”.
La apertura del show más esperado de la television argentina fue grabada con actores, deportistas y cantantes.

Hoy es el día elegido por El Trece para iniciar la lucha para recuperar el rating perdido, ya que esta noche regresa Marcelo TInelli con ShowMatch y a las 21.30 Pol-ka lanza su nueva tira diaria Las Estrellas, que se presentó días atrás en un hotel porteño.

Marcelo TInelli anunció que su ciclo ShowMatch tendrá otra vez como fuerza motora al Bailando por un sueño.

Luego de su sonado divorcio del grupo Indalo, encabezado por el empresario Cristóbal López, TInelli debió buscar nuevo estudio y se mudó de la calle Olleros a Fraga en el barrio de Chacarita, donde tiene su sede la productora La Corte.

Tinelli anunció la fecha de debut de la temporada 2017 y mostró los trabajos para pulir y plastificar el estudio de la productora que supo transmitir los actos de la actividad presidencial durante el kirchnerismo, además de algunos partidos para Futbol para Todos.

Hasta el momento están confirmados como participantes Rocío Oliva -novia de Diego Armando Maradona, las actrices Naiara Awada, Jimena Barón y Emilia Attias, la modelo Rocío Guirao Diaz, los actores Turco Naim y Nazareno Casero, la vedette Silvina Escudero, el técnico Ricardo Caruso Lombardi, la cantante de Agapornis Melina Lezcano, y los mediáticos Barbi Silenzi, Flor Vigna, Silvina Luna, Pedro Alfonso, Federico Bal, Laura Fernández y Mariela Anchipi.

Protagonistas

La ficción que debuta también hoy tiene un elenco y una historia que gira alrededor del mundo femenino, con protagónicos a cargo de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos.

Ellas encarnan a las hermanas Estrella, hijas de Mario Estrella y de diferentes madres, que al morir su padre quedan a punto de recibir una gran fortuna, pero con una condicional en el testamento: regentear con éxito durante un año un hotel boutique.

Lo que buscaba Mario Estrella es unir a sus hijas, que deberán limar asperezas y reacomodar sus propias vidas, dentro de las cuales se mueven varios hombres como Luciano Castro, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Nico Francella, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Nazareno Casero.

Entre las ex esposas de Estrella y madres de las chicas aparecen Patricia Viggiano, Patricia Echegoyen y Silvia Kutika, en una trama en la que trabajan Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty, que comenzó a escribirse pensada como un unitario pero que los bajos números de Quiero vivir a tu lado obligaron a convertirla en una tira diaria, dirigida por el experimentado Sebastián Pivotto.

Las Estrella se verán envueltas en diferentes triángulos como Celeste Cid que se envolverá en una disputa con Rafael Ferro y Esteban Lamothe, Marcela Klosterboer tendrá para elegir entre Luciano Castro y Nico Francella.

Natalie Pérez entre Lamothe y Ezequiel Rodríguez, Violeta Urtizberea entre Nico Riera y Nazareno Casero, mientras que Justina Busto, que encarnará una escort, tendrá a Gonzalo Valenzuela y a Rafael Ferro, entre aquellos clientes que buscan redimirla.

A la presentación asistió el gerente de Contenidos de Canal 13, Adrián Suar, acompañado por sus colaboradores Pablo Codevila y Coco Fernández, para confirmar el compromiso del Canal con una tira que esperan le deje un buen colchón de puntos de rating a Marcelo TInelli.

En materia de rating, Telefe lleva un largo liderazgo, que en este 2017 se extiende a los 4 meses que van y que se ha afirmado especialmente en el prime time con ficciones como Josué, El sultán, y Amar después de amar, que ya terminó y será reemplazada en las próximas semanas por Fanny la fan , encabezada por Agustina Cherri, Luciano Caceres y Nicolás Furtado.