Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

“Toy más loco...”, reconoce Cacho

El viernes llegan Jairo y Baglietto. Un día después se presentará Garay, desde las 21.30, en el Don Bosco.
El medocino Garay trae todo su arsenal de anécdotas y chistes para hacer reír a todos.

El próximo fin de semana habrá variedad de espectáculos de calidad en el teatro Don Bosco (Rondeau y Vieytes).

Todo comenzará el viernes con la dupla inigualable de Jairo y Baglietto, quienes en banda presentarán "Historias con voz".

Un día después, desde las 21.30, se presentará con su unipersonal "Toy más loco...", el medocino Cacho Garay.

El campeón

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas”.

Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD Por ahí contaba Garay que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

En su carrera artística compartió escenario con Facundo Cabral, un grande de la escena nacional, en uno de los espectáculos más festejados por el público y la crítica, y con Hugo Varela formaron uno de esos dúos inolvidables.

Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

“Historias con voz”

Por primera y única vez Jairo y Baglietto se juntaron y salieron de gira. Llegarán a nuestra ciudad el próximo viernes, desde las 21.30, en el teatro de Rondeau y Vieytes.

Dos voces inmensas, históricas, actuales. Dos artistas extraordinarios y un elegido repertorio de historias con voz.

Ambos son dueños de una gran trayectoria como solistas y en esta ocasión, el público podrá apreciar la genialidad de ambos músicos a través de un excelente repertorio de canciones colmadas de historias y poesías, donde dos voces inmensas, históricas, actuales y diferentes entre sí, prometen complementarse a la perfección.

Sobre el show Jairo explicó que se trata de "un repertorio de cemento armado, muy sólido, con canciones que gustan. Pero vamos a intentar darle originalidad y que no sea sólo un repertorio bonito".

El concierto fue conformado con temas del repertorio de ambos, canciones inéditas, separadas en bloques donde no faltan los grandes poetas, las canciones de dúos y mucho, pero mucho de Daniel Salzano, periodista y compositor cordobés fallecido en 2014 y que escribió para los dos.

Jairo adelantó que a fin de año presentará un nuevo trabajo con unas 17 canciones inéditas que compuso con Salzano.

El show del viernes seguramente será muy popular.