Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Princesas, un tren musical y mucho más en el Teatro Don Bosco

El Tren en Banda, Superhéroes Vengadores y Princesas Congeladas forman parte de la amplia programación que ofrece el espacio de Rondeau y Vieytes a lo largo de las vacaciones.
Ellas están felices porque sus princesas seguramente van a ser rescatadas.

La actividad en el Teatro Don Bosco es intensa en las vacaciones de invierno. Muchas familias pasarán por sus instalaciones aprovechando el receso. Para eso hay una variedad interesante de propuestas.

Princesas Congeladas, El Tren en Banda, Superhéroes Vengadores y La Bella y la Bestia son algunas de las obras más tentadoras.

La aventura musical Princesas Congeladas llegará el próximo viernes. Es una comedia musical estreno del Grupo Alas basada en uno de los cuentos de Christian Andersen.

Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona. Las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar.

Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que nunca podía controlar bien.

Sin querer hizo que su reino quedara congelado, y el frío de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyo su propio castillo de Hielo, donde sería libre por siempre.

El Tren en Banda

Varias funciones habrá de El Tren en Banda. Hoy, el sábado, el domingo próximo y el siguiente fin de semana.

Las entradas se consiguen a 150 pesos. 

El éxito de la Televisión Bahiense llega nuevamente al Teatro, esta vez presentando todas sus canciones en una maravillosa obra para toda la familia, puesta en escena por actores, músicos y productores de nuestra localidad.

El Tren de Homero sale de su casita del Televisor para recibir con música y alegría a las familias en el renovado Don Bosco Teatro. 

A luchar por la justicia

Los Superhéroes Vengadores también se presentarán el próximo viernes en el Teatro Don Bosco.

El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odin, llamado Thor, dios de los truenos.

Para detener a Thor, Loki planea un macabro plan: hacerlo pelear con el increíble Hulk.