Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Maradona rechazó la oferta de Claudia para llegar a un acuerdo legal

El abogado de Villafañe dijo que lo que se propuso no tiene que ver con plata.
Foto: Reuters

   La exmujer de Maradona, Claudia Villafañe, le hizo un ofrecimiento en las últimas horas a Diego para terminar con la disputa legal que mantienen que el exjugador no aceptó.

   Tras la oferta de Villafañe se fijó un nuevo encuentro, si no hay acuerdo, continuará el juicio.

   Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe, dijo: "No hubo grandes avances, fijamos una nueva fecha para una audiencia. Hubo un ofrecimiento por parte de Claudia pero nada tiene que ver con dinero".

   "Acá hay muchas cosas para solucionar, no sólo del tema dinero, hay muchas cosas para aclarar de las dos partes, cosas que se dijeron y que veremos cómo se resuelven", contó el abogado.

   Una de las cosas que más preocupa a Burlando es poder contar con los resultados de la auditoría. "Seguimos sin poder ver los detalles de la auditoría, pero en la próxima audiencia nos prometieron que la van a mostrar".

   El letrado confirmó que el miércoles pasado se hizo un allanamiento en una de sus cajas de seguridad, aunque también se mostró tranquilo con respecto a los resultados.

   Del lado de Diego siguen esperando que Claudia reconozca un hecho que desde el lado de Villafañe no piensan dar el brazo a torcer. (NA)