Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Los abogados de Maradona presentarán el lunes la causa contra Claudia Villafañe

Buscan demostrar que compró propiedades sin el consentimiento de Diego.
Foto: Reuters

   Los abogados de Diego Maradona harán el próximo lunes la presentación formal de la causa que le iniciarán a su exmujer, Claudia Villafañe, para demostrar la compra de propiedades sin el consentimiento del "Diez" y según informaron tratarán de probar una posible evasión impuestos.

   En el actual entorno de Diego dicen tener pruebas de que se desvió mucho dinero del rédito que se les sacó a propiedades compradas por Claudia y contra otras personas que se quedaron con plata que no pasó por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

   Después de un largo tiempo de investigación, los letrados ya tienen todos los elementos como para presentarlos en la Justicia e ir por 2 caminos de investigación diferentes, pero que en ambos casos pueden terminar con penas muy serias.

   Por un lado está la causa que tiene que ver con las propiedades que se compraron con el apellido de soltera de Claudia, cuando aún no había salido el divorcio.

   Los abogados dijeron que tienen talones de prueba, giros bancarios y varias firmas que probarían que se abrieron cajas de seguridad y cuentas a nombre de otras personas que se quedaron con el dinero que era de Diego y que no pasó por AFIP. (NA)