Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tornquist: confirman los shows de Soledad y Axel para fines de mayo

Actuarán en el marco del programa AcercArte, con entrada libre y gratuita
Foto: diariodecultura.com.ar.

   Los cantantes Axel y Soledad Pastorutti se presentarán el 27 y 28 de mayo en Tornquist, con entrada libre y gratuita, en el marco de la propuesta del programa provincial AcercArte.

   Axel tocará el sábado, mientras que La Sole lo hará al día siguiente, en el predio del ferrocarril de la ciudad (frente a la estación, entre calles San Martín y Belgrano).

   A la propuesta también se sumárán Graciela Borges y Osqui Guzmán, y el artista plástico chaqueño Milo Lockett.

La noche de los románticos

   Las actividades del sábado comenzarán a las 15, con la proyección de “La era de hielo 5: Choque de Mundos” (cine móvil) y “Viaje salvaje a La Tierra” (Cine 360º).

   Luego habrá un talles de escritura creativa, seguido por la proyección de “Pink Floyd: The Dark Side of the Moon” (Cine 360º) y un espectáculo de danza urbana con Twister de Letras.

   A las 16.30 arrancará el show infantil de Los Cazurros, seguido de la actuación de Claudio Chaffone en “A reír que se choca los planetas” (stand up).

   Luego se proyectará “Me casé con un boludo” (cine móvil), habrá una demostración y clase de hip hop, y se desarrollará el espectáculo teatral infantil “Los LibroYasos: la historia del libro”.

   Más tarde habrá un show de danza urbana con el Combinado Argentino de Danza y, sobre las 20, actuará Axel, uno de los cantantes argentinos con mayor proyección en la actualidad.

   La jornada cerrará con la puesta en escena de la obra de teatro “Entre nosotros”, con Graciela Borges.

La hora de La Sole

   El domingo 28, a las 15, abrirán la propuesta las películas “Pink Floyd: The Wall” (Cine 360º) y “Angry Birds, la película” (cine móvil).

   Luego, en la biblioteca, Federico Howard y Marina Pomeraniec presentarán “Karaoke de cuentos”, y habrá un nuevo show de danza urbana con Twister de Letras.

   Después vendrá Viaje salvaje a La Tierra (Cine 360º) y, sobre las 16.30, se presentará el espectáculo de teatro, clown y circo La Pipetuá.

   Una hora más tarde comenzará el show de stand up de Guillermo Selci, y luego se proyectarán las películas “Permitidos” (cine móvil) y “Pink Floyd: The Dark Side of the Moon” (Cine 360º).

   Luego vendrá un taller de pintura creativa para niños con el popular Milo Lockett, un espectáculo de danza con el Combinado Argentino de Danza y la proyección de “Pink Floyd: The Wall” (Cine 360º).

   A las 20 saltará al escenario Soledad  Pastorutti, la artista que revolucionó el folklore argentino.

   El final del encuentro lo marcará la puesta en escena de la obra “El bululú: antología endiablada”, con Osqui Guzmán.