Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Piano y flauta para un concierto de cámara exquisito

Harán obras del argentino Fontenla, de Schubert y de Bach. El domingo que viene, a las 20, en la sala Payró.
Rodrigo Evangelista (piano) y Rocío Palma (flauta), durante su último show en la Casa de la Cultura.

Obras del compositor argentino Jorge Fontenla, de Franz Schubert y de Johann Sebastian Bach, entre otros, interpretará Rocío Palma (flauta) y Rodrigo Evangelista (piano), en un concierto de cámara que se realizará el próximo domingo, desde las 20, en la sala Payró del Teatro Municipal. El valor de la entrada es de 50 pesos.

Ambos oriundos de Bahía Blanca, los intérpretes comenzaron su formación musical en el Conservatorio local. En la actualidad, Evangelista se encuentra finalizando sus estudios en la Universidad Nacional de las Artes (Buenos Aires) bajo la tutela del maestro Manuel Massone, mientras que Palma realiza estudios de posgrado en la Escola Superior de Música de Catalunya (Barcelona), bajo la tutela del maestro Albert Mora.

El dúo ha trabajado de manera exhaustiva las principales obras de dicha formación. Se han presentado en importantes salas de Bahía Blanca y Buenos Aires; entre ellas Sala Payró del Teatro Municipal de Bahía Blanca, Biblioteca Bernardino Rivadavia de Bahía Blanca, Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, Sala “García Morillo” de la Universidad Nacional de las Artes (U.N.A), AMIA (C.A.B.A) y Mercado de las Artes (Coronel Suárez).

Entre 2013 y 2015 asistieron como grupo a las cátedras de música de cámara de la U.N.A. También asisten desde 2012 a los cursos de música de cámara dictados por el maestro Jordi Mora (Barcelona) en Santa María de la Armonía (Cobo – Prov. de Buenos Aires), Capital Federal y Bahía Blanca.

Tomaron clases de música de cámara con el maestro Jorge Fontenla (con él hicieron Impresiones Poéticas).