Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

La Beriso va por primera vez a Obras

Las presentaciones estarán divididas en series de dos, con shows previstos para el 28 y 29 de abril, el 24 y 25 de mayo, el 16 y 17 de junio, y el 11 y 12 de agosto.
La Beriso va por primera vez a Obras. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Agencia Télam

La Beriso se presentará por primera vez en su carrera en el mítico estadio de Obras Sanitarias, conocido como “El templo del rock”, en una serie que incluirá ocho conciertos entre el 28 de abril y el 12 de agosto.

Tras cerrar 2016 con un show con lleno total en el estadio de River Plate; haber sido parte del Cosquín Rock en Guadalajara, México; y haber sido una de las principales atracciones del Cosquín Rock en Córdoba, la banda oriunda de Avellaneda aprovechará la ocasión para seguir mostrando las canciones de Pecado Capital, su sexto disco de estudio.

Las presentaciones en Obras estarán divididas en series de dos, con shows previstos para el 28 y 29 de abril, el 24 y 25 de mayo, el 16 y 17 de junio, y el 11 y 12 de agosto.

En tal sentido, el grupo ofreció la opción de compra de un “paquete” que incluye la venta de entradas para los ocho shows y una copia en vinilo de Pecado Capital.

Este trabajo se convirtió en disco de oro a dos semanas de su lanzamiento y significó la consolidación de un fenómeno que en 2016 alcanzó grandes hitos en su carrera, como telonear a los Rolling Stones o el show en River.