Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Huevo rockea en el festival "Por una vez que nos juntamos"

El ascendente cuarteto rockero encabezado por Julián Baglietto (voz), llega el próximo 17 de junio. Se solicitan galletitas.
Fotos: Gentileza Huevo y José Heinz (abajo)

   Huevo presenta su segundo trabajo discográfico nada menos que en el festival "Por una vez que nos juntamos", gratis y a beneficio.

   Eso será el próximo sábado 17 de junio, desde las 21, en el Aula Magna de la UNS (Colón 80). Se solicitarán galletitas para colaborar con distintos merenderos de la ciudad.

   La banda integrada por Julian Baglietto (voz), Sebastián Lans (guitarra), Julian Lopez Pisani (bajo) y Tomas Sainz (batería) atraviesa un momento de esplendor manifestado en su nuevo disco "No todos eren como ti" (2017). El mismo fue grabado en MCL records bajo la producción de Lucas Gómez y Tomás Sainz.

   Después de recorrer el territorio argentino y los principales festivales del país con su primer disco Las mil diabluras, Huevo continúa evolucionando en su arte, aspecto que le vale el reconocimiento de sus pares y la crítica especializada del rock.

   El festival "Por una vez que nos juntamos" es organizado por Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur y auspiciado por Puerto Bahía Blanca, Profertil, Plusmar, La Nueva, Cooperativa Obrera y otras marcas comerciales.

El sábado habrá más actividad en el festival

   En esta oportunidad se trasladará al Centro Histórico Cultural (Rondeau 29), donde el periodista y escritor cordobés José Heinz ofrecerá una charla sobre "Periodismo, música y millennials".

   José es periodista de cultura en el diario "La voz del Interior" y además escribió dos libros: La vida de Spencer Elden (2014) y ¿Olvidaste tu contraseña? (2017).

   Todo comenzará a las 20 y la entrada también será libre y gratuita. Se solicitará leche, cacao o azúcar, para colaborar con distintos merenderos de la ciudad.