Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ante 25.000 personas, volvieron Los Caballeros de la Quema

La banda tocó en el estadio Único de La Plata por el Festival Provincia Emergente.
Foto: Télam

   La banda argentina Los Caballeros de la Quema volvió anoche tras 15 años de ausencia con un recital en el estadio Único de La Plata, ante 25.000 personas y en el marco del Festival Provincia Emergente.

   Iván Noble, los guitarristas Pablo Guerra y Martín Méndez, el bajista Patricio Castillo y el baterista Nene Cavo terminaron con sus hijos sobre el escenario, haciendo una versión de “Oxidado” que coreó todo el público.

   Por única ocasión y con la idea de que se trataba de un evento gratuito, los muchachos de Morón desempolvaron las canciones que a lo largo de los 90 los convirtieron en referentes del rock barrial, junto a Los Piojos y La Renga.

   "No sé cuánto esperaron ustedes esta noche, pero lo que sí sé es que no nos esperábamos esto", dijo Noble cerca del final del show de más de dos horas.

   El encuentro fue gestionado por su exmánager Martin Rea, programador del Provincia y el Ciudad Emergente.

   Este show por ahora es el único que anunció la banda. Lo grabaron en audio e imagen, pero aún no se sabe si se editará, así como tampoco se conoce si los Caballeros prolongarán este regreso. (Télam, TN y La Nueva.)