Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Debuta una banda local con el espíritu de Rainbow

"Es el inicio de un gran sueño por el que apostamos desde hace más de un año", contaron.
Foto: gentileza Federico Cacchiarelli

   Eternal Rainbow es el nombre de una banda bahiense que debutará el próximo sábado en la tanguería El Motivo, de Brandsen 550, después de la medianoche y junto a otros dos grupos, Hidden y Zhariot.

   Su bajista, Federico Cacchiarelli, contó a La Nueva. que la premisa del grupo es "dejar en lo más alto el legado de una de las bandas emblemas del hard rock y heavy metal de todos los tiempos", el conjunto británico Rainbow.

   "En julio comenzaron las grabaciones de algunos temas que formarán parte del demo y set list de la banda", indicaron.

   Eternal Rainbow la fundó Cacchiarelli y su baterista, Adrián Kloverdans, en abril de 2016, pero cuentan que pasaron varios integrantes hasta que quedó la formación actual.

   Con ellos completan la formación Federico Vilela, en guitarras; Emilio Fernández, como vocalista; Analin Garnica, en coros y segundas voces; y Franco Coronado, en teclados.

   "Agosto es el mes del debut de Eternal Rainbow. El día 19 es muy especial para todos nosotros, es el inicio de un gran sueño por el que apostamos desde hace más de un año", aseguran.

   Las anticipadas salen $ 70 y pueden conseguirse contactando con las bandas a través de sus redes sociales. En puerta, costarán $ 80.