Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Shakira suspende shows hasta 2018 por problemas en sus cuerdas vocales

Dicen que desea "volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista".
Foto: Archivo La Nueva.

   La cantante colombiana Shakira pospuso hasta 2018 los conciertos programados para su gira "El Dorado World Tour", que debía comenzar hoy en la ciudad holandesa de Amsterdam, a raíz de una hemorragia en las cuerdas vocales.

   "A Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", informó la empresa promotora de la gira Live Nation España.

   La recomendación médica de posponer su gira hasta el año próximo llegó días después de que la propia cantante anunciara por Twitter la cancelación de algunas fechas por una dolencia en sus cuerdas vocales, informó la agencia DPA.

   "Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", acota el texto dado a conocer por la producción.

   Y finaliza con un agradecimiento de la artista colombiana a sus fans por su "lealtad, paciencia y apoyo durante este momento tan difícil". (Télam)