Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Más rock y del maldito

Este viernes, desde las 23, se renueva la cita rockera más efervescente de la ciudad. Toca Luceros en Fuerte Argentino 675.
Más rock y del maldito. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Son 13 años de rockearla, con base en nuestra ciudad. La madurez los encuentra preparados y en equipo. No es casualidad que cada vez toquen más y tengan mayores convocatorias.

Luceros El Ojo Daltónico se presentará el próximo viernes, desde las 23, en el escenario de Fuerte Argentino 675, donde ya ha realizado otras fiestas rockeras con gran éxito.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Local 31 de Galerías Plaza y en los locales 21 y 22 de Drago 63.

Más allá de los videos y de su desempeño en las redes sociales, lo que está sonando muchísimo es su último material: El disco Maldito (2015).

Ya lo presentaron en nuestra ciudad en octubre del año pasado (gran convocatoria en el Teatro Rossini) y a fines del 2015, lo mostraron en un par de fechas en Neuquén. A pedido del público, volvieron a presentarse en diciembre en El Reino.

La banda, como siempre está liderada por Ignacio Boyo (voz) e integrada por Dandy (guitarra), Joaquín Díaz (bajo), Rodrigo Glaría (guitarra), Sebastián Lamoth (batería) y Raul Soto (saxo).

Algo de historia

Durante 2014 compartieron escenario con Gaspar Benegas y Hernán Aramberri (Fundamentalistas del Aire Acondicionado), La Triple Nelson, Científicos del Palo, Kapanga y Ricardo Tapia (La Mississippi). Volvieron a cerrar el año tocando por segunda vez consecutiva en la UNS superando en convocatoria a la edición del año anterior.

Un año antes festejaron su décimo aniversario en un show ante más de 600 personas en Fuerte Argentino 675. Luego, durante todo el año se presentan en distintos lugares de la ciudad.

En diciembre de la misma temporada coronaron el año ante más de 1000 personas en un show al aire libre en la Universidad Nacional del Sur.

Para este viernes se espera que las guitarras otra vez hagan delirar a sus cientos de fanáticos.