Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un alto en el camino

Mañana, a las 18, en Alem 925, inaugura una muestra imperdible.

Guillemo Giagante es un fotógrafo bahiense que recorrió distintas latitudes del globo a través de su profesión y especialidad: la fotografía de paisajes naturales abiertos. También logró grandes tomas de artistas sobre el escenario.

“En ocasiones el camino nos pide avanzar, abrir nuestros sentidos a lo que se nos presenta, disfrutarlo, explorarlo, maravillarnos, sin cuestiones ni preguntas. Otras veces, nos pide parar, mirar alrededor, cuestionarnos, aprender y disfrutar con la revisión de lo pasado, así como ilusionarnos con la proyección de lo que seguimos buscando”, explica Guillermo Giagante.

Mañana inaugurará la muestra “Un alto en el camino” en la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur (Alem 925), que podrá visitarse de lunes a sábado, de 16 a 20, hasta el 4 de junio inclusive.

El debut de mañana será a las 18 y allí se podrán ver también nuevos proyectos, habrá música en vivo con Fernando Balestra (piano) y alguna que otra sorpresa. “Esta muestra representa uno de esos altos en el camino. Un lugar y un espacio para disfrutar el trayecto, a través de algunas de mis fotos preferidas de 3 muestras anteriores sobre las que guardo cariño: `De texturas y diagonales`; `Antártida, el desierto de los azules infinitos`; y `Jazz on Canvas`”, detalló.