Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Reclamaron el premio principal

Cuando parecía que la semana próxima disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos, Lorena Meier, vecina bahiense, se comunicó con nuestras secretarias para informar que había completado su cartón.

Ahora, Lorena deberá esperar hasta hoy a las 13 para saber si se queda con los 10.000 pesos o si deberá compartirlos con alguien más.

De ser dos los ganadores, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

Fabulosos premios en pesos para disfrutar con la familia o los amigos en este feriado largo de Carnaval.

Recomendamos no dejar para último momento el control de sus tarjetas, porque podría escapárseles algún número.

Hoy en La Nueva., usted además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y el mundo, toda la actividad deportiva y el análisis político y económico de nuestros prestigiosos periodistas, tendrá a su disposición todas las grillas de la semana.

Estamos a la espera de los llamados de los lectores de la región, quienes semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Como sucedió la jugada pasada en la que un apostador de Coronel Dorrego compartió el pozo mayor con una lectora bahiense.

Además, una apostadora de San Germán se llevó 1.000 pesos por haber completado una línea horizontal.