Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

$ 10.000 divididos en tres

Estela, Eduardo y Martín lograron completar su cartón.

La jugada 1.137 contuvo tres ganadores bahienses que se repartieron los 10.000 pesos del premio principal.

Se trata de Eduardo Enrique Martínez, del barrio Noroeste, Estela Facchini y Martín Villanueva, quienes obtuvieron, nada menos, que 3.333,33 pesos cada uno.

Como sucede cada semana, la región dijo presente a través de la montehermoseña Mirta Zalaberry, quien por completar una línea horizontal se llevó 1.000 pesos en efectivo.

Mañana comenzará la jugada 1.138 con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

Con el diario del lunes, usted recibirá, en forma totalmente gratuita, una tarjeta para empezar a participar.

El juego consiste, simplemente, en ir tachando los números de su cartón que coincidan con las grillas publicadas.

En nuestra página web, de martes a viernes, usted además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición los números para ir palpitando la jugada a través de www.lanueva.com.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En “La Nueva.” publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque se les podría escapas algún número. Vayan reservando con tiempo la edición del sábado.