Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Los números para comenzar la semana

Se inicia una nueva semana y todos nuestros queridos lectores están nuevamente en carrera por los 10.000 pesos del pozo principal.

La anterior jugada tuvo la particularidad de que todos los ganadores fueron bahienses, así que esperamos que los apostadores de la región esta semana afinen el lápiz.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos lectores se repartió el premio principal.

De ser dos, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, como sucedió la semana pasada, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan apostadores que logren completar su tarjeta entonces, la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

La línea horizontal se premia con 1.000 pesos, que se cobran en efectivo y de manera inmediata.

Fabulosos premios en pesos, como nos lo hacen saber nuestros queridos lectores en cada jugada, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas, comprar los útiles de los chicos en este inicio de clases o, simplemente, darse algún que otro gustito, varias veces postergado, con la familia o los amigos.

De martes a viernes pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición diariamente los números para ir controlando su cartón.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En La Nueva. publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Vayan reservando con tiempo el diario del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.

¡Mucha suerte para todos!