Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

El superpozo continúa vacante

Ayer con motivo del feriado por el Viernes Santo, nuestras secretarias no atendieron los teléfonos, por lo tanto hoy a las 13 se definirá la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartirá el superpozo de 20.000 pesos de esta semana.

De ser dos, cada uno obtendrá, nada menos, que 10.000 pesos en efectivo; si son tres, 6.666,66 pesos, y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 5.000 pesos per cápita.

Fabulosos premios en pesos para disfrutar con la familia o los amigos en un domingo de Pascuas inolvidable.

Hasta el momento, tres lectores cantaron ¡línea! y cada uno se llevará 1.000 pesos en efectivo.

Se trata de Hilda Wittman y Roberto Dello Russo, vecinos bahienses, y Héctor Juan Masson, de San Miguel Arcángel (partido de Adolfo Alsina).

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de las localidades vecinas a nuestra ciudad: Ingeniero White, General Daniel Cerri, Punta Alta y Cabildo, quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Nuestros queridos lectores tienen tiempo hasta las 13 para informar su acierto, así que no dejen para último momento el control de sus cartones.

El lunes comenzará la jugada 1.143 de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su tarjeta y 1.000 pesos la línea horizontal.

Pueden ir palpitando la jugada a través de nuestra muy visitada página web.

En www.lanueva.com.