Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El pozo principal continúa vacante

Hoy a las 13 finalizará el entretenimiento y en ese preciso momento sabremos entre cuántos apostadores se repartirán los 10.000 del pozo mayor.

O podría suceder, que no aparezcan ganadores, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

Pero no nos adelantemos a los acontecimientos porque, seguramente, algún lector al que le falten pocos números por tachar cantará ¡cartón lleno!

De ser dos, como sucedió la jugada pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

Sumas verdaderamente interesantes, como nos los hacen saber nuestros queridos lectores cada semana, para disfrutar de un fin de semana de película con la familia o los amigos.

Les recordamos que la línea horizontal se premia con 1.000 pesos en efectivo.

Hasta el momento, dos lectores, uno de Bahía y otro puntaltense, cantaron a dúo ¡línea! y, seguramente, hoy vendrán a cobrar su premio.

Quienes logren completar su cartón o una línea horizontal tienen tiempo hasta las 13 para reclamar su premio.

El teléfono para comunicarse con nuestras secretarias es el 4563699.

En ese número, de 9 a 13, previo un exhaustivo análisis, atenderán los reclamos.

Hoy publicamos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus cartones porque podría escapárseles algún número.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

¡Mucha suerte para todos nuestros queridos lectores!