Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La esperanza se renueva

Se pone en marcha una nueva semana de este sencillo, pero apasionante, entretenimiento con 10.000 pesos para repartir entre quienes logren completar su cartón y 1.000 pesos la línea horizontal.

El sábado a las 13 finalizará la jugada y en ese preciso momento sabremos entre cuantos lectores se repartió el pozo mayor.

De ser dos, como sucedió la semana pasada, cada uno obtendrá 5.000 pesos en efectivo; si son tres, 3.333,33 pesos y si la diosa fortuna alcanzara a cuatro apostadores, 2.500 pesos per cápita.

O podría suceder que no aparezcan apostadores que hayan completado su cartón, entonces la próxima semana disfrutaríamos, como lo establece el reglamento, de un superpozo de 20.000 pesos.

Sumas por demás interesantes, como nos lo hacen saber nuestros queridos lectores cada semana, para apuntalar la economía familiar, pagar algunas deudas o, simplemente, darse algún que otro gustito varias veces postergado, con la familia o los amigos.

El sábado, día de finalización del entretenimiento, retomaremos el contacto con nuestros fieles lectores de la edición impresa.

En La Nueva. publicaremos todas las grillas de la semana, así que no dejen para último momento el control de sus tarjetas porque podría escapárseles algún número y perderse de obtener alguno de los fabulosos premios que entrega Cartón Lleno.

Mientras tanto, de martes a viernes, podrán ir palpitando la jugada a través de nuestra renovada y muy visitada página web.

En www.lanueva.com, usted, además de contar con la más completa y actualizada información de la ciudad, la región, el país y del mundo, más toda la actividad deportiva, tendrá a su disposición diariamente los números para ir controlando sus tarjetas.

Estaremos a la espera de los llamados de los lectores de la región quienes, semana a semana, resultan grandes animadores del entretenimiento.

Vayan reservando con tiempo, a su quiosquero amigo, el diario del sábado que, seguramente, se agotará enseguida.