Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Termas aquí nomás

   El descubrimiento de distintos lugares donde brotaron aguas con propiedades muy particulares ha cobrado fuerza en muchos lugares de nuestra región.

   Conocidas son, por supuesto, las de Carhué, que llegaron de la mano de Epecuén, laguna tan misteriosa como famosa en los últimos años, después que desapareciera la villa por una inundación.

   Pero también existen otros puntos de nuestra zona donde quienes quieran darse algunos baños sanadores podrán concurrir.

   Las de Villalonga, por caso; las de Pedro Lur o, también o las que están en Médanos, a un paso de esta ciudad y a tan sólo 40 kilómetros de Bahía Blanca.

   Este último centro ha tenido un gran auge recientemente, no sólo como consecuencia de la promoción, sino de la incorporación de muchas y nuevas instalaciones que sirvieron para comodidad y disfrute de quienes optan por un día especial.

   Son aguas que brotan desde mucha profundidad, con una serie de aditamentos químicos que contribuyen a una recuperación de la piel, de las articulaciones y de todo nuestro cuerpo.

   Y, como si esto fuera poco, también se puede aprovechar la jornada para disfrutar de la sombra, de un buen asadito, del mate con amigos y con la familiares y de reuniones que terminan acumulando momentos que uno siempre se queda con ganas de repetir.

   Las de Médanos están aquí nomás, a 40 kilómetros de Bahía Blanca, por la ruta 22. Basta con ir.