Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Sin fútbol oficial, todos juegan amistosos

Talleres de Córdoba le dio vuelta ayer el partido amistoso a San Lorenzo de Almagro en el estadio Nuevo Gasómetro y lo derrotó 2-1, en la previa del comienzo de las competencias oficiales.

El local se había puesto en ventaja por intermedio de un tiro libre de Marcos Angeleri, pero luego los cordobeses consiguieron el triunfo por tantos de Aldo Araujo y Victorio Ramis.

El Ciclón formó con Torrico; Paulo Díaz, Angeleri, Caruzzo, Montoya; Mussis, Piris Da Motta; Cerutti, Merlini, Botta; y Blandi.

Triunfó Vélez

Vélez superó 2-1 a Rosario Central, en un amistoso jugado en el estadio Gigante de Arroyito. Los tantos del equipo de Liniers los hicieron Mariano Pavone y Nicolás Delgadillo. Para Central había empatado transitoriamente José Luis Fernández. Sobre el final, Assmann le tapó un penal a Marco Ruben.

Ganó el Pincha

Estudiantes de La Plata se llevó la victoria 1-0 en el amistoso que jugó en el country de City Bell ante Quilmes. El gol de la victoria pincha lo anotó el colombiano Juan Otero.

Empate en La Plata

Gimnasia La Plata igualó 1-1 con Los Andes en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Maximiliano Coronel, para el Lobo, y Mariano Puch, para el milrayitas, convirtieron los goles.

0-0 en Mendoza

Godoy Cruz igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en un amistoso jugado en su predio de Coquimbito. Luego, en el partido entre los suplentes, el Tomba se impuso 3-0 con el regreso del marcador central paraguayo Danilo Ortíz, proveniente de Racing.