Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El próximo sábado, con Boca, en el Casanova

El plantel de Bahía Basket continuará disfrutando hasta mañana de los dos días de descanso, tras regresar a la ciudad ayer, proveniente de Mar del Plata, su último destino de la gira que se prolongó durante 11 días.

La misma comenzó el 7 del corriente con el viaje a Puerto Rico, donde cosechó nada menos que la clasificación a uno de los dos cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas, ganando los tres partidos que disputó en Ponce.

De regreso en nuestro país, bajó hasta Mar del Plata, continuando con su racha frente a Peñarol (80 a 58) y cediendo el último viernes contra Quilmes (75 a 68), por la Liga Nacional.

El futuro inmediato incluirá nuevamente las dos competencias, el venidero sábado, recibiendo a Boca, en el Casanova. Y será su único partido por la Liga Nacional, antes de repetir recorrido para disputar la siguiente instancia de la Liga de las Américas, en la ciudad puertorriqueña de Ponce, donde enfrentará sucesivamente al local Leones, el viernes 3 a las 21, a San Lorenzo el sábado 4, desde las 18.45 y cerrando contra Hebraica de Uruguay el domingo 5, a las 18.

El otro cuadrangular semifinal se disputará en Monterrey (México), del 24 al 26 del corriente y lo protagonizarán Soles de México, La Unión de Formosa, Guaros de Venezuela y el local Fuerza Regia.