Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Gabriel Peluffo y Jorge Tourn levantaron vuelo en el Club Palihue

Ambos golfistas se adjudicaron la victoria en sus respectivas categorías, en la 5ª fecha del Circuito de Verano.
El juego seguirá latente, sobre los links del Club de Golf Palihue. El Circuito de Verano de la entidad ingresa en sus momentos definitorios.

Gabriel Peluffo y Jorge Tourn brillaron ayer en los links del Club de Golf Palihue y como premio se llevaron la victoria en el marco de la quinta fecha del Circuito de Verano que organiza la entidad y auspicia Los Haroldos Bodegas y Viñedos.

Peluffo totalizó 69 golpes para ganar la principal categoría de 0 a 18 y sumarse a los primeros puestos de una equilibrada divisional, que hasta ahora no repitió triunfadores.

Por su parte, entre el grupo de 19 a 36 de hándicap, Tourn firmó una tarjeta de 71 impactos para consagrarse y se acercó al vanguardista de la clasificación, Darío Matoso, quien en la víspera continuó con su fructuosa cosecha de febrero al finalizar tercero.

En este escenario, así quedaron las principales posiciones de cada categoría:

--De 0 a 18: 1) Gabriel Peluffo, 69; 2) Sergio Graf, Guillermo Quevedo, Sergio Dopazo y Carlos Zubizarreta, 72; 6) Gustavo Capovilla, 73; 7) Mateo Tridenti, Maximiliano Pugliese, Rolando Simone y Tomás Ontivero, 74.

--De 19 a 36: 1) Jorge Tourn, 71; 2) Alfredo Kohler, 74; 3) Darío Matoso y Marcelo González, 77; 5) Fabiana Jasson y Luciano Barsellini, 79; 7) René Ocampos, 80; 8) Héctor Cortés y Tomás Herreros, 81; 10) Carlos Jara, 82.

Hoy seguirá la actividad en el Club Palihue, con el desarrollo de la sexta programación del Circuito.

Pago Chico

Dos ganadores diferentes consagró ayer la disputa de la segunda fecha del Torneo de Verano que organiza el Club de Campo Pago Chico, que cuenta con el patrocinio de Joyería Reims.

Luis Riavitz se sumó a la lista de triunfadores de febrero, al totalizar 69 golpes para quedarse con la primera posición en la clasificación de la categoría de 0 a 18. Lo siguieron Agostina Sansone y Juan Duhalde (70 tiros).

El otro victorioso fue Oscar Lorenzini, quien festejó en la divisional de 19 a 36 al firmar una tarjeta de 68 impactos.

El sábado venidero se disputará la tercera fecha.

Final en Monte

Durante esta jornada culminará el certamen organizado por la Federación Regional de Golf del Sur, en homenaje a "Don Guillermo Sansot".