Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"Sabíamos que era clave la pelota parada"

Coniglio analizó el triunfo y resaltó la importancia que tuvo el balón detenido para poder ganar.
"Sabíamos que era clave la pelota parada". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Por Federico De Marco / fdemarco@lanueva.com

En un partido cerrado y que se encaminaba al 0-0, Olimpo encontró en una pelota parada la fórmula para llegar al gol y derrotar así 1-0 a Banfield, en su primera presentación oficial del año en el Roberto Carminatti.

"En el entretiempo lo hablamos y sabíamos que iba a ser clave la pelota parada para destrabar el partido", sostuvo Fernando Coniglio, quien volvió a ser titular en el ataque aurinegro por la lesión de Franco Troyansky.

"Nos sentimos bien, estuvimos bien parados. Sin embargo, el partido se fue trabando y en el segundo tiempo, más allá de que los dos lo buscamos, más con pelotas paradas que con otra cosa, nos terminaba sentando bien el empate. Pero por suerte acertamos nosotros y lo supimos cerrar", indicó el atacante cordobés.

—Hoy te tocó jugar con otro delantero de área al lado, ¿cómo te sentiste?

—Con Eial (Strahman) tenemos movimientos parecidos. Yo no me sentí muy bien con la pelota, creo que él estuvo un poco más fino, pero los compañeros nos reconocieron el desgaste que hicimos. No es fácil chocar contra los centrales durante todo el partido.

—Sumaron 4 de 6 puntos en la reanudación, se puede decir que tuvieron un arranque casi ideal.

—Sí, ni hablar. Nos veíamos un poco asfixiados ahí abajo en los promedios y esto nos da un poco de aire para acercarnos a los que están un poco más arriba que nosotros.

—Se viene Talleres, otro adversario complicado.

—Sí, pero más allá del rival que tengamos enfrente, la idea del entrenador (Mario Sciacqua) es salir siempre a ganar, tomando los recaudos necesarios para no sufrir.