Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El bahiense Joaquín Bonjour busca superar la preclasificación del Abierto del Centro

Con la ilusión de ser parte de la cita principal en Villa Allende, y motivado por su actuación en el pasado Abierto Norpatagónico, el bahiense Joaquín Bonjour comienza su participación en la preclasificación del 86º Abierto del Centro, perteneciente al Tour Profesional de Golf Argentino y parte del PGA Latinoamérica.

“Vengo motivado igual pese a haber terminado mal en el Norpatagónico (tuvo un abrupto descenso en las últimas dos rondas). Hay que verle más el lado positivo que el negativo, sino uno se va frustrando de a poco y no podés continuar en esto”, explicó Bonjour.

“La cancha nos cambió de una día para el otro, porque no se cortaron los greens por la lluvia. A mí me cuesta un poco en esa zona, y se me los modifican me cuesta más”, agregó.

No obstante, aprendiendo de lo vivido, el golfista de nuestra ciudad sabe que puede ser parte del field principal. Para ello deberá estar entre los ocho mejores de la clasificación del torneo que se disputará hoy a 18 hoyos en Campos de Golf Las Delicias, cerca de Villa Allende.

“Estoy jugando bien, motivado y con ganas de pasar la 'pre' (sic). Mejoramos algunos errores que tuve en el Norpatagónico como pegar un poquito mejor el drive y estar concentrado arriba del green”, afirmó Joaquín, quien saldrá a las 10.

La curiosidad de la competencia es que en la lista de competidores figura el extenista cordobés, David Nalbandian.