Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Club Sarmiento edificó la cuarta victoria en fila

El equipo de Pigüé es el único que tiene puntaje ideal en la Liga Regional de Coronel Suárez. Ayer, por la Zona B, superó 2-0 a Puan FC.
Francisco Schroh, entre Cristian Hernández (de frente) y Seewald, intenta maniobrar en D. Sarmiento-Independiente.

Mientras Club Sarmiento mantuvo su paso demoledor en la Zona B (tiene puntaje ideal al cabo de cuatro partidos), la Zona A se emparejó con las derrotas de los punteros Deportivo Sarmiento y Boca Juniors, lo que posibilitó que sean cuatro los líderes al cabo de la disputa de la cuarta programación de la Liga Regional de Coronel Suárez.

Cabe recordar que la actividad se reanudó este fin de semana, luego de dos suspensiones consecutivas debido a las adversas condiciones climáticas.

Zona A

San Martín de Santa Trinidad (venció a Boca), Deportivo Sarmiento (perdió con Independiente), Boca y Blanco y Negro (superó a Empleados de Comercio) marcan el rumbo en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los marcadores fueron: El Progreso 3 (Sebastián Graff -2-y Nicolás Hernández), Peñarol de Guaminí 1 (Agustín Sauer en contra); Empleados de Comercio 0, Blanco y Negro 1; Tiro Federal 1 (Leonardo Belo), Atlético Huanguelén 0; San Martín de Santa Trinidad 2 (Mauro Mateos en contra y Pablo Pimentel), Boca Juniors 0 y Deportivo Sarmiento 0, Independiente 1 (Cristian Hernández).

Las posiciones son: 1) San Martín, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors y Blanco y Negro, 9; 5) Independiente y Tiro Federal, 6; 7) Atlético Huanguelén, Empleados de Comercio, El Progreso y Peñarol, 3.

Zona B

Club Sarmiento, al derrotar 2-0 a Puan FC (con goles de Santiago Cayssials y Alejo Lucien, de penal), edificó su cuarto triunfo en fila y es el único puntero del grupo, escoltado por San Martín de Carhué (también está invicto y no le pierde pisada) , que venció 2-0 a Unión de Pigüe en calidad de visitante.

Los marcadores fueron: Automoto 3, Deportivo Argentino 1; Unión de Pigüé 0, San Martín de Carhué 2 (Renato Casas y Nicolás Palacios); Club Sarmiento 2, Puan FC 0; Tiro de Puan 3, Peñarol de Pigüé 0 y Racing Club 4, Unión de Tornquist 2.

Las ubicaciones son: 1) Club Sarmiento, 12; 2) San Martín ©, 10; 3) Racing Club, 7; 4) Unión de Tornquist y Tiro de Puan, 6; 6) Automoto, 5; 7) Peñarol de Pigüé y Puan FC, 4; 9) Deportivo Argentino, 2 y 10) Unión de Pigüé, 0

La quinta

El próximo fin de semana se disputará la quinta programación, con los siguientes cotejos:

--Zona A: Peñarol (G)–Independiente, Boca Juniors–Deportivo Sarmiento, Atlético Huanguelén–San Martín (ST), Blanco y Negro–Tiro Federal y El Progreso–Empleados de Comercio.

--Zona B: Deportivo Argentino–Unión (T), Peñarol (P)–Racing Club, Puan FC–Tiro Federal (P), San Martín (C)–Club Sarmiento y Automoto–Unión (P).