Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Oberto dejó registrado su paso por la ciudad

Yuyo Ginóbili se saluda con Fabricio, con Raquel como testigo. El cordobés fue reconocido en el Casanova.

“Ya tengo el pasaporte bahiense, algo que no es fácil para un cordobés”, bromeó Fabricio Oberto, en la zona del vip del Casanova, mientras los camarógrafos hacían algunas tomas.

“Es la idea para un documental”, contó.

“Hoy (por ayer) estuvimos en el gimnasio de entrenamiento hablando un poco con el Puma (Montecchia). Y vamos a seguir con otros jugadores. Es dedicado más bien a quienes integramos el equipo nacional, desde el 2004 en adelante”, detalló.

“Como me pasó con el programa de TyC, se hizo un piloto y después fue todo búsqueda”, comparó.

El cordobés se definió como un emprendedor.

“Uno va culturizándose, aprendiendo… Soy curioso”, admitió.

Este año está de comentarista de ESPN y trabajando en la comisión de FIBA. También se dedicó a brindar charlas para empresas.

“Lo que puedo hacer intento que salga bien. Disfruto todo lo que hago. Inclusive, la banda de música también lleva su tiempo y más cuando pretendés profesionalizarte”, contó.

También habló del proyecto Bahía Basket.

“Por la inteligencia de Pepe, por la idea y la filosofía es una verdadera organización, no un club. Es una estructura súper preparada, y este año con resultados que ayudan a la confianza y credibilidad. Pepe comenzó muy de abajo, hablamos un montón y en todo lo que pueda voy sumar”, destacó.