Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mieres: "Me falta más ritmo de entrenamiento"

El bahiense decidió postergar su regreso al World Padel Tour. Pasado mañana inicia el Máster de Barcelona.
Mieres: "Me falta más ritmo de entrenamiento". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Nicolás Batista / nbatista@lanueva.com

“No es momento de dejar aquello que tanto te costó lograr. Ni mucho menos pensar en rendirte. Llegó la hora de luchar por tus sueños”. Esa frase resonó reiteradas veces en la mente del bahiense Juan José Mieres --así lo reflejó en sus redes sociales--, tras la doble operación de rodilla que debió afrontar en la previa de la temporada 2017 del World Padel Tour.

Y cuando todo parecía que regresaría desde pasado mañana en el Máster de Barcelona, luego de la difusión de un video entrenándose junto a su hermano Diego, Juani decidió poner paños fríos y postergar su vuelta al máximo nivel mundial.

“No juego en Barcelona porque hablé con el médico y por precaución es mejor volver al siguiente torneo, en Valladolid, así tengo más semanas de rodaje”, afirmó Mieres, haciendo referencia a la competencia (de nivel “Open”) que comenzará el 18 de junio en la mencionada ciudad.

“Ya estoy bien, pero me falta más ritmo de entrenamiento y forzar más el pádel. Por eso es mejor descansar unas semanitas (sic) más practicando fuerte y volver con todo en el próximo”, declaró el jugador de nuestra ciudad, quien ya se perdió tres certámenes en lo que va de 2017: Santander Open, Máster de Miami y A Coruña Open.

Sin embargo, en todo ese tiempo, Mieres apostó a mantener su condición física, apuntándole al tan ansiado retorno.

“Estoy todo el día rehabilitando la zona. Hago mucho gimnasio. Pero la verdad es que va todo muy bien y estoy contento. No hay que tener prisa para volver. Hay que sacar músculo en esta pierna y volver con todo”, señaló.

De esta forma, para Juani llegó el momento de moverse en la cancha, hacer distintos ejercicios de saltos, entre otras cosas, como para exigir la zona afectada.

En este contexto, su habitual compañero, el bahiense Miguel Lamperti, formará dupla en el Máster de Barcelona con el marplatense Matías Marina, de 24 años.

“'Juani' tenía miedo de que le pase algo en algún partido y perderse toda la temporada sin haber jugado. Creo que fue una decisión acertada. Se está recuperando cada vez mejor. Pero claro, por supuesto que estoy esperándolo para jugar”, aseguró Lamperti, quien en lo que va de 2017 compartió torneos con los platenses Maximiliano Grabiel (en Santander) y Ramiro Moyano (Miami y A Coruña).

“Ahora voy a Barcelona con 'Mati' Marina (NdR: serán la 4ª pareja preclasificada), a quien conozco mucho. Tengo una gran amistad con él. Espero que nos vaya bien”, concluyó.