Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Vóleibol: fin de semana sin victorias

El seleccionado argentino masculino de vóleibol sumó ayer su quinta derrota en la Liga Mundial 2017, al perder en un parejo 3-2 frente al local Irán, en el cierre del segundo weekend de la competencia, que se celebró en Teherán.

Los dirigidos por Julio Velasco remontaron un 0-2 -ante un estadio totalmente repleto-, pero no pudieron sostener el ritmo en el tie break, para quedar con un récord de una victoria y cinco derrotas, las últimas tres durante este fin de semana contra Serbia, Bélgica e Irán.

La caída albiceleste se dio con parciales de 27-29, 20-25, 25-20, 25-23 y 11-15, donde Mohammadjavad Manavinezhad fue el goleador del duelo con 26 puntos, mientras que del lado albiceleste se destacó Cristian Poglajen (22).

La diferencia en los errores no forzados (19-28) inclinó la balanza para los anfitriones en un cruce muy peleado.

Ahora, Argentina volverá al país para jugar en Córdoba, el próximo fin de semana, ante Brasil, Bulgaria y Serbia.

Panteras cuartas

Por su parte, el seleccionado femenino perdió ayer por 3-1 ante China el partido por el tercer puesto del Masters Volley de Montreux, en Suiza.

Las Panteras cayeron ante las campeonas olímpicas con parciales de 25-21, 25-12, 20-25 y 25-19.

Pese a la derrota, Argentina hizo un gran torneo y finalizó cuarta, cosechando victorias contra Holanda, China y Suiza.

Luego de este torneo, el equipo argentino se preparará para disputar del 7 al 9 de julio el Grand Prix, en el estadio Ruca Ché, de Neuquén. Allí, se medirá con Canadá, Croacia y Polonia.