Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Carlos Tévez: "La propuesta fue buena y arranca el fútbol"

EL jugador de Boca lo confirmó tras una reunión en Agremiados.
Fotos: Télam

   El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, confirmó hoy que los jugadores en el plenario realizado en Futbolistas Argentinos Agremiados aceptaron la propuesta realizada por el Comité Regularizador de la AFA, por lo que comenzarán el fin de semana los campeonatos en las distintas categorías.

   "La propuesta que se hizo para Agremiados es buena y arranca el fútbol. Esta semana le van a pagar una parte de la deuda a los jugadores y a fin de mes la otra. Estamos conformes, se votó y se aprobó que empiece el torneo", precisó el Apache a la salida del cónclave que duró más de dos horas y se desarrolló en la sede del sindicato.

   El delantero auriazul justificó también la presencia de los futbolistas de Primera División en la asamblea que tuvo lugar en la casa gremial: "Vinimos para apoyar a los jugadores del ascenso porque no podemos no estar en una situación como esta. Podés estar de acuerdo o no con (la conducción de) Agremiados, pero había que apoyar a nuestros colegas".

    Y cuando le preguntaron por los responsables de que se haya llegado a esta situación de crisis en el fútbol argentino, sostuvo que "un poco es culpa de todos, pero lo importante es que apareció la plata para los jugadores y va a haber fútbol. Eso es lo principal".

   Finalmente, el jugador xeneize negó que se le haya exigido la renuncia a Sergio Marchi, titular de FAA. "Eso no sucedió durante la reunión", aclaró.

   Entre los asistentes, además de Tevez, estuvieron Lisandro López (Racing Club), Hermán Pellerano (Independiente), Néstor Ortigoza (San Lorenzo de Almagro), Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco (ambos de Newell's Old Boys), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Lucas Licht, Sebastián Romero (los dos de Gimnasia y Esgrima La Plata), Cristian Lucchetti (Atlético Tucumán), Gastón Machín (Argentinos Juniors) y Pablo Migliore (Almirante Brown). (DyN).