Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Piden a los hinchas que "vayan con DNI" a la cancha porque "van a ser controlados"

La ministra de Seguridad afirmó que el público visitante volverá a los estadios cuando "no haya delincuentes ni violentos".
Foto: NA

   La ministra de Seguridad Patricia Bullrich pidió hoy a los hinchas que asistan a ver partidos de fútbol que "vayan con su DNI porque van a ser controlados", al tiempo que afirmó que el público visitante volverá a los estadios cuando "no haya delincuentes ni violentos".

   "Empieza junto al fútbol un plan de control de entrada en todas las canchas. Todos los que vayan a la cancha que vayan con su DNI porque van a ser controladas", sostuvo la funcionaria nacional.

   En diálogo con Radio Mitre, la exdiputada recordó la presentación de un proyecto de ley para "aislar a las barras" a través de "nuevas medidas penales", como la tipificación del delito de "asociación barrabrava".

   Consultada sobre el regreso del público visitante a los estadios, Bullrich remarcó: "Nuestro interés es que en la cancha no haya delincuentes, ni violentos. Cuando eso lo podamos controlar bien, ese será el momento. Además, no está dentro de mi órbita". (NA)