Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

De visitante, Newell's venció 1-0 a Quilmes

El gol lo anotó Scocco de penal.
Foto: Télam

   Newell's Old Boys se impuso esta tarde por 1-0 a Quilmes, de visitante, en un encuentro correspondiente a la jornada inaugural del Campeonato de Primera División, que se definió con un penal anotado por Ignacio Scocco a los 39 minutos del segundo tiempo.

   El partido se desarrolló en el estadio Centenario y contó con el arbitraje de Jorge Baliño, quien expulsó al mediocampista de la "Lepra" Diego Mateo por doble amonestación a los 24 minutos de la segunda etapa.

   Ignacio Scocco convirtió el único tanto del partido, desde los doce pasos, a los 39 minutos de la segunda etapa, luego de una jugada personal generada por él y que derivó en el penal.

   Así, el conjunto de Rosario consiguió la primera victoria como visitante desde que el entrenador Diego Osella asumió la conducción del plantel en la quinta jornada del torneo pasado.

   En la próxima jornada, Quilmes visitará a Huracán, mientras que Newell's Old Boys recibirá a Tigre.

Así formaron: 

   Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Maximiliano González, Fernando De la Fuente y Enzo Acosta; Facundo Coria y Cristian García. DT: Alfredo Grelak.

   Newell's: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Germán Voboril; Facundo Quignon y Diego Mateo; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella. (Télam)