Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Un miércoles con mucha actividad en la agenda deportiva

Bahía Basket se presenta por segunda vez en Valdivia. Además habrá fútbol, golf, arquería, entre otras cosas.
Foto: Liga Sudamericana.

Fútbol

   ** Boca y Lanús se miden, a partir de las 21:10, por los octavos de final de la Copa Argentina. El duelo se jugará en Mar del Plata.

   ** Se completan los octavos de final de la Copa Sudamericana, con participación argentina. Desde las 19:15, Independiente visita a Chapecoense (0-0), mientras que a las 21:45, Belgrano busca completar lo hecho en Brasil frente a Coritiba (ganó 2-1).

   ** El seleccionado de la Liga del Sur Sub 15 enfrenta a Tres Arroyos, desde las 15:30, por la cuarta fecha del Torneo Nacional de la categoría. Se jugará en cancha de Tiro Federal.

   ** Atlético Madrid recibe a Bayern Munich, desde las 15:45, en el partido destacado de una nueva jornada de Champions League. Se podrá ver por ESPN. Además, también 15:45, Barcelona (sin Messi) visitará a Borussia Mönchengladbach (Fox Sports).

Básquetbol

   ** Bahía Basket se presenta por segunda vez en la Liga Sudamericana frente a Universidad San Simón (Bolivia), a partir de las 18:45. Se podrá ver por el canal 612 de DirecTV.

Golf

   ** La Capitanía de Damas del club Palihue organiza para hoy un certamen a 18 hoyos four ball americana, que cuenta con el auspicio de Luis y León Galtier.

Arquería

   ** El bahiense Adrián Antunes compite hoy en la clasificación del Mundial de Tiro con Arco, que se desarrolla en Dublín (Irlanda). Lo hace en la modalidad “raso”.

Bochas

   ** Esta noche, a las 20:45, se disputa la 44ª fecha del Campeonato por Tercetos bahiense. Se jugarán los siguientes partidos: Kilómetro Cinco-Alem, Talleres-Tiro Federal, La Falda-San Martín, G.D.Cerri-Barrio Hoispital, Independiente-Catamarca, La Armonía-El Cometa, Bella Vista-Velocidad y Resistencia, Villa Mitre-Olimpia, Libertad-El Puma, Río de la Plata-Independencia y 9 de Julio-Ciudad Atlántida. Libre: Almafuerte.