Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

River: D'Alessandro y Nacho Fernández, en duda para jugar ante Unión

Se miden el jueves en Mar del Plata.
Foto: DyN

   Los volantes de River Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández se entrenaron de manera diferenciada y están en duda para jugar el jueves ante Unión de Santa Fe por los cuartos de final de la Copa Argentina, en un cotejo a disputarse en Mar del Plata.

   El exjugador del Lobo, "Nacho" Fernández, sufrió una lesión lumbar en la entrada en calor del partido ante Atlético Rafaela del sábado pasado y si bien tuvo una buena evolución en las últimas 48 horas, recién será exigido en el entrenamiento de mañana antes de viajar a Mar del Plata.

   En caso de no estar en condiciones de jugar el encuentro, el volante "millonario" será reemplazado por Iván Rossi, quien cumplió una buena actuación al ingresar por Camilo Mayada en el segundo tiempo del partido que River le ganó 1-0 a Rafaela.

   En tanto que D´Alessandro, quien iba a regresar a la titularidad en lugar de Tomás Andrade, sufrió una molestia muscular en el aductor derecho y podría quedar afuera del equipo que recién mañana definirá el entrenador Marcelo Gallardo.

   De esta manera, River buscará las semifinales de la Copa Argentina con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidada, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro o Tomás Andrade, Leonardo Ponzio, Fernández o Iván Rossi y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. (Télam)