Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bauza: "Apostamos a la jerarquía de estos jugadores para revertir el aspecto psicológico"

Reveló que si los estudios de Dybala no dan bien, será citado Belluschi.
Fotos: DyN y Reuters

   El entrenador Edgardo Bauza confesó hoy que apuesta a la jerarquía del plantel de la Selección argentina para revertir el aspecto psicológico del grupo, afectado por haber perdido tres finales.

   Además, el "Patón" contó que volvió a citar a Sergio Agüero porque "confío en él" y reveló que si los estudios que le harán a Paulo Dybala este miércoles no dan bien, será citado Fernando Belluschi.

   En declaraciones formuladas al programa Ventana Abierta, que se emite por FM Milenium, Bauza sostuvo que "todo repercute en la cabeza del jugador" y sostuvo que estos futbolistas "quieren la camiseta".

   De cara al duelo frente a Brasil, desafió al entrenador Tité para que "me diga si sabe cuál es la fórmula para marcar a (Lionel) Messi".

   Consultado por la delicada situación de la AFA, afirmó que le "importa lo que pasa ahí como a todos los que pertenecemos al mundo del fútbol".

   "Los dirigentes me dijeron que estaban en vías de solucionar todo. Soy parte del fútbol argentino y lo quiero, ojalá que todo se encamine y se solucionen los problemas", afirmó.

   Bauza explicó que el rol del seleccionador "pasa por mostrarle videos de lo que se hizo bien y mal y llevarlo a la práctica, ya que uno no tiene todos los días a los jugadores para charlar".

   El "Patón" afirmó que salir subcampeón "no es un fracaso" y reconoció que los "futbolistas sienten la carga" de las tres finales perdidas.

   "Apostamos a la jerarquía de estos jugadores para revertir el aspecto psicológico. El equipo genera las posibilidades. Me preocuparía si no aparecen esas chances", cerró. (NA)