Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bochas: la final del individual se jugará en cancha de Olimpia

Luciano Bardelli, Daniel Vitozzi, Juan Pablo Urra y Agustín Heil definirán el título.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva. y Confederación Panamericana de Bochas.

   Con Luciano Bardelli (no se presentó Escobar y clasificó automáticamente) y Daniel Vitozzi (venció 15-4 a Emilio Mariani), ya están los cuatro jugadores clasificados para la final del certamen Individual, que el venidero lunes comenzará a disputarse en cancha de Olimpia.

   Bardelli (Km 5) y Vitozzi (Bº Hospital) se sumaron a Juan Pablo Urra (9 de Julio) y Agustín Heil (Bº Hospital), que por el sistema de doble eliminación definirán en el escenario de tierra de Castelli y Juan Molina.

Presencia local en Mónaco

   Por otra parte, en el Mundial de Zerbín que se disputa en Mónaco, la dupla Gabriel Urra-Lucas Zampedri no pudo superar el obstáculo que representó Eslovenia (1-13) y quedaron eliminados en el repechaje de parejas, categoría Sub 18.

   En tanto, Argentina se quedó con la medalla de bronce (3º) y con el récord Panamericano (43-49) de Tiro Progresivo en Sub 23, con una excelente actuación del pampeano Lucas Hécker.

   La pareja Nicolás Pretto-Gastón Demarco también obtuvo medalla de bronce (3º) en tiro rápido por parejas.

   Asimismo, Lucas Zampedri clasificó a la final Individual Sub 18 tras vencer 13-2 a Marruecos. Mañana (a las 13 hora argentina) irá por el título ante el representante de Italia.

   También Nicolás Pretto, a las 12 de nuestro país, competirá en la final del Tiro de Precisión Sub 23.

   El seguimiento se puede hacer por facebook en la pagina Confederación Panamericana de Bochas.