Deportes.

Como visitante

TNA: Olimpo perdió ante Estudiantes de Olavarría por 79-77 en un final dramático

17/02/2017 | 23:34 | El aurinegro tuvo dos oportunidades de extender el encuentro a suplementario.

TNA: Olimpo perdió ante Estudiantes de Olavarría por 79-77 en un final dramático. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.

   En un partido clave por los puestos de arriba, Olimpo perdió esta noche como visitante ante Estudiantes de Olavarría, por 79-77, en el encuetro correspondiente a una nueva jornada de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

   El goleador del juego fue Christian Schoppler, con 29 puntos (4-6 en triples).

Los números finales

   La gran tarea del escolta, complementado por la influencia de Franco Pennacchiotti (18 unidades) en el poste bajo, le permitió al conjunto bahiense remontar una desventaja de 12 puntos en el último cuarto, para ilusionarse con una victoria que le permitiese recortar la diferencia en la cima de la zona.

   Sin embargo, esa reacción no le bastó para poder festejar ya que en el cierre (79-77, a 6 segundos para el final), tras el aporte de Schoppler desde la línea (1-2), le quedaron sendos rebotes a Pennacchiotti, primero, y a Darryl Smith, luego, aunque ninguno logró convertir.

   De esta forma, el dueño de casa quedó con un récord de 18 victorias y 8 derrotas, tomando mayor distancia por sobre su más cercano perseguidor, Olimpo, que registra 15 triunfos y 10 caídas.

Lo que viene

   El equipo dirigido por Franco Maceratesi volverá a presentarse recién el próximo domingo 26, cuando regrese al Norberto Tomás para ser anfitrión de Petrolero de Plaza Huincul. Posteriormente, el viernes 3 de marzo, recibirá a Rocamora.