Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Basket intentará cerrar la gira de la mejor manera en Mar del Plata

Tras el triunfo ante Peñarol, el equipo de nuestra ciudad se mide ante Quilmes desde las 21:30.
Fotos: Pablo Presti y Archivo La Nueva.

   Un nuevo desafío se le presentará esta noche a Bahía Basket cuando se mida ante Quilmes, como visitante, en una nueva jornada de la Liga Nacional.

   El partido, que marcará el final de la "mini-gira" del elenco bahiense por Mar del Plata, comienza a las 21:30 y será dirigido por Fabricio Vito y Julio Dinamarca.

Mirá también: “Tenemos que vencer el cansancio mental, más que el físico”, dijo Sebastián Ginóbili

   Los dirigidos por Sebastián Ginóbili intentarán sumar una nueva victoria en "La Feliz" luego del cómodo triunfo ante Peñarol, para poder encarar una larga y necesaria semana de descanso.

   Bahía ganó 7 de los últimos 10 encuentros y marcha tercero en la Conferencia Sur con un récord de 20 triunfos y 12 caídas. Los marplatenses, en tanto, triunfaron en 4 de sus últimas 10 presentaciones y están sextos con 14 victorias y 19 derrotas.

Mirá todas las posiciones

Antecedentes

   Hasta el momento, Bahía Basket y Quilmes se enfrentaron 3 veces en lo que va de la temporada y en todos estos encuentros el ganador fue el dueño de casa. En el Casonova, Bahía se impuso por 107 a 101 y 105 a 101 (ambos triunfos en tiempo suplementario tras igualar en 90 y 87, respectivamente). En Mar del Plata, el local ganó 80-68.

Lo que viene

   Tras este encuentro, Bahía Basket volverá a jugar el sábado 25 cuando sea anfitrión de Boca en el Osvaldo Casanova. Luego, el martes 28, partiría hacia Puerto Rico para disputar las semifinales de la Liga de las Américas.