Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Hernán Jasen, con anginas, estuvo ausente en la práctica matutina de Bahía Basket

El equipo de Liga Nacional hizo su único turno. La Liga de Desarrollo repite este atardecer.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Con la ausencia de Hernán Jasen, afectado de un cuadro de anginas, el plantel de Bahía Basket le restó un día de práctica a la semana que desembocará el sábado en el partido contra Boca, a las 21 en el Casanova, por la Liga Nacional.

   El resto del equipo estuvo completo, en una mañana tórrida en el Polideportivo Norte, como en toda la ciudad.

   Boca jugará mañana ante Obras, cada vez más comprometido con la tabla, la cual lo encuentra al fondo, tras la victoria de Hispano Americano frente a La Unión de Formosa, por 84 a 74, como visitante.

   Este partido significará el reencuentro y nuevamente la despedida para el equipo bahiense, que luego de clasificar a la siguiente fase de la Liga de las Américas retornó al país, jugando ante Peñarol (triunfo 80 a 58) y Quilmes (derrota 75 a 68), respectivamente, en Mar del Plata.

   Mientras que el próximo martes volverá a viajar rumbo a Puerto Rico, para afrontar el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas.

Otro turno de la Liga de Desarrollo

   El plantel de Bahía Basket que participa de Liga de Desarrollo repetirá otro turno este atardecer. Su próximo juego será el viernes, desde las 20:15, ante Boca, en el Casanova.

   Bahía está puntero (invicto como local 5-0), con 9 triunfos en 10 partidos. Mientras que el xeneize ganó 5 de los 6 afuera y su récord es de 8-3.