Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Basket modificó su ruta con destino a Puerto Rico

Tendrá un recorrido más corto que la última vez para llegar a Ponce, donde disputará el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas.
Fotos: archivo-La Nueva.

   La escala en Bogotá (Colombia) y la incomodidad en el avión para varios jugadores fueron los lunares que tuvo el último viaje de Bahía Basket a Ponce (Puerto Rico), donde, no obstante, logró la clasificación a las semifinales de la Liga de las Américas.

   Nuevamente la sede de destino será Ponce, aunque la organización tomó nota y modificó la hoja de ruta, la cual es más directa, sin tener que hacer noche en Buenos Aires y cambiando el enlace de Colombia por Miami.

   El plantel viajará el martes a las 18:40 rumbo a Aeroparque y a las 23:30, desde Ezeiza volará a Miami, arribando a 6:45.

   Tres horas más tarde, a las 9:45, conectará con San Juan (Puerto Rico), donde aterrizará aproximadamente a las 13:25. De ahí viajará unas dos horas por tierra hasta la sede del cuadrangular.

   Allí enfrentará el viernes 3 de marzo al local Leones, desde las 21; el sábado 4, a las 18:45, jugará ante San Lorenzo y cerrará ante Hebraica y Macabi (Uruguay) el domingo 5, a las 18.

   El regreso será el lunes, previendo el arribo a nuestra ciudad el martes 7, a las 13:30. Su próximo partido tras ese itinerario lo jugará en nuestra ciudad, el jueves 9, frente a Olímpico.