Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Champions League: Joaquín Correa marcó un gol en el triunfo de Sevilla

El equipo español venció 2-1 a Leicester, como local. En tanto, Juventus derrotó 2-0 a Porto como visitante.
Fotos: Reuters

   Sevilla (España), con un gol del volante Joaquín Correa, venció esta tarde 2-1 a Leicester (Inglaterra) como local, en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

   El tucumano, que también erró un penal, marcó el segundo tanto del equipo que dirige Jorge Sampaoli, a los 17 minutos del segundo tiempo. Pablo Sarabia anotó la otra conquista del conjunto andaluz, mientras que Jamie Vardy descontó para los ingleses.

   En tanto, en el otro encuentro de hoy, Juventus (Italia) derrotó 2-0 a Porto (Portugal) como visitante y quedó muy bien parado para la revancha.

   Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala fueron titulares en el elenco de Turín, que ganó gracias a los goles de Marko Pjaca y Dani Alves.

Europa League

   Manchester United (Inglaterra) se clasificó esta tarde a los octavos de final de la UEFA Europa League al superar 1-0 a Saint-Etienne (Francia) como visitante, y sellar 4-0 el resultado global de los 16avos.

   El armenio Henrikh Mkhitaryan señaló el gol del equipo inglés, donde atajó Sergio Romero. Por su parte, el defensor Marcos Rojo ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo.

   Otros resultados: Fenerbahce de Turquía 1-1 Krasnodar de Rusia (global: 1-2) y Schalke 04 de Alemania 1-1 PAOK de Grecia (global: 4-1).

España

   Real Madrid cayó esta tarde 2-1 ante Valencia, como visitante, en un partido pendiente de la fecha 16 de la liga española.

   Simone Zaza y Fabián Orellana convirtieron para el ganador, mientras que Cristiano Ronaldo anotó el gol del "Merengue".

   En Valencia, los argentinos Ezequiel Garay y Enzo Pérez jugaron los 90 minutos.

   Con esta derrota el "Merengue", líder del torneo, no pudo aumentar a 4 puntos la ventaja con Barcelona y Sevilla, sus más inmediatos perseguidores. De todos modos, el equipo de la capital española aún debe disputar un encuentro postergado (ante Celta de Vigo).