Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Torneo Federal: Villa Mitre cayó ante Independiente por 63-62

El tricolor acumula 6 derrotas seguidas como huésped.
Fotos: Gentileza "La Mañana" de Neuquén

   Luego de 2 semanas desde su último compromiso, Villa Mitre volvió a presentarse como visitante por el Torneo Federal de básquetbol y cayó ante a Independiente de Neuquén por 63 a 62.

   De esta manera, el tricolor acumula 6 derrotas en sus últimas presentaciones afuera de Bahía.

   El equipo dirigido por Ariel Ugolini salió a la cancha con: José Gutiérrez, Gastón Diomedi, Cristian Miguel, Javier Bollo y Ramiro Heinrich. Luego ingresaron Bruno Pallotti, Germán Andrés y José Luis Martínez.

  Para Villa Mitre este cotejo marca el inicio de una gira de 3 encuentros por la provincia neuquina. El domingo enfrentará a Centro Español de Plottier y el martes al líder de la División Oeste, Pérfora de Plaza Huincul.

   En el armado del torneo 2016-17 se dispuso que Villa Mitre y Unión de Mar del Plata sean los únicos de la División Bonaerense que crucen en ida y vuelta contra estos 3 rivales de la región Oeste. Es una salida de la organización del certamen a la necesidad de completar los 24 juegos requeridos en fase clasificatoria -tanto para unos como para otros- bajo un criterio de proximidad regional.