Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Libertadores: Atlético Tucumán perdió 2-1 en su visita a Peñarol de Uruguay

Cristian Menéndez marcó el gol del "Decano".
Fotos: Reuters

   Atlético Tucumán perdió esta noche 2-1 frente a Peñarol de Uruguay, como visitante, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

   El "Decano" comenzó ganando por el gol de Cristian Menéndez a los 60 minutos de juego, pero no pudo aguantar el resultado y el equipo charrúa dio vuelta la historia en un abrir y cerrar de ojos, gracias a los tantos de Lucas Hernández (a los 67m.) y de Mauricio Affonso (68m.).

   El pigüense Leandro González, ex Olimpo, ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en el conjunto tucumano en lugar de Guillermo Acosta.

   Con este resultado, Atlético Tucumán quedó último en la zona, con un punto. Por su parte, el aurinegro se ubica en el tercer puesto con 3 unidades.

   En la próxima fecha, el "Decano" visitará a Jorge Wilstermann (Bolivia), el martes 11 de abril. Al día siguiente, completarán la jornada Palmeiras-Peñarol.

   Así está la tabla de posiciones: 1°) Palmeiras, 4 puntos; 2°) Jorge Wilstermann, 3 (+ 3 de diferencia de gol); 3°) Peñarol, 3 (-3) y 4°) Atlético Tucumán, 1.